SÁNATE - CAMBIA EL MUNDO

MI CAMINO

De pequeña, hice de la música y el canto mi refugio y después de mayor se convirtió en mi profesión. Cuando cantaba, era transportada a un mundo de fantasía donde todo era mágico y armonioso. Lo triste era que no sabía cómo hacer que mi experiencia vital siempre fuera así.

Durante muchos años de mi vida me sentía mal entendida, silenciada e invisible aunque actuaba con bandas musicales y en espectáculos. Incluso, cuando me mudé a Barcelona y me convertí en cantante solista,  aún me sentía así.

 

Paralelamente a mi vida profesional, empecé a invertir mi tiempo en mi propio crecimiento personal, en parte a través de clases de canto y de la psicoterapia. A través de estas búsquedas, comencé a descubrir mi parte espiritual, cosa que me llevó a practicar la meditación, a trabajar la respiración y a explorar unas cuantas herramientas más. Un mundo completamente nuevo se abrió para mí.

Fué entonces cuando me di cuenta que tenía que enfrentarme a partes de mi voz que no me gustaban; con partes que no sabía que no tan siquiera existían; y con otras que necesitaban reentrenamiento. Trabajar mi voz desató un océano de emociones reprimidas que habían estado atrapadas en mi cuerpo emocional durante años. Descubrí tantas cosas de los juicios más duros que me había impuesto, y cuánto y de qué manera me había auto-saboteado a lo largo de mi vida, creyendo en el fondo que no tenía lo que se necesita para ser una cantante exitosa. Me encontré en las clases de canto gritando, llorando, teniendo rabietas y pidiendo perdón a Dios. Fué verdaderamente transformador.

 
Foto_violetta_7.png
 

Y ahora, en parte gracias a la pandemia, me he dado cuenta que he vivido una versión de una narrativa fantasiosa, formada de sueños y deseos que yo, en retrospectiva, puedo ver que nunca fueron realmente mis auténticos deseos. Lo único que ha sido una constante durante gran parte de mi vida adulta ha sido trabajar hacia una verdadera sanación y armonía. Únicamente lo que quiero hacer es usar mi voz para servir a la humanidad, cosa que siento como el ‘canto de la verdad de mi alma’. Ahora encuentro tiempo para cantar todos los días porque realmente lo espero con ansias. Mi día simplemente no me resulta completo si no me conecto con mi sonido interior.

Así que aquí estoy, en paz con mi voz, porque ya no es un mecanismo de gritos para montar en cólera hacia el mundo sino, más bien, se ha transformado en un instrumento y conducto para la curación con y a través de la armonía. La experiencia y las habilidades que he acumulado a lo largo del camino ahora forman la base de la metodología que llamo Transformative Voice Work y que se ha convertido tanto en mi misión en la vida como en mi nueva carrera: como sanadora a través de la voz.

 

TU CAMINO

A lo largo de los años he conocido y trabajado con muchas personas que están luchando de la misma manera que yo hice. Personas que, atrapadas en la miseria emocional y el dolor, no pueden encontrar una salida. El proyecto más importante en la vida es en realidad tu vida y, lo que he aprendido es, que ésta debe ser la prioridad número uno en la que invertir tu tiempo y dinero cuando es necesario. Desde que entendí esto, nunca he dejado de explorar posibilidades para mi desarrollo.

Y esta no es una búsqueda egoísta porque cuanto más equilibrados y felices seamos, más se benefician las personas y el mundo que nos rodea. Animo a la gente a emprender el camino hacia la sanación emocional-espiritual.

El trabajo vocal que ofrezco es solo una de las muchas posibilidades para ayudarte en este viaje, pero en mi experiencia es importante. La voz no es solo un instrumento, sino una conexión vital con nuestro espíritu interior, una forma de conectarnos con quienes somos realmente.

NUESTRO CAMINO

Beneficios_image@2x.png

En mi trabajo reciente con clientes, de todas las edades y origenes, hemos descubierto conocimientos maravillosos y hemos logrado avances asombrosos. Algunos son cantantes profesionales, sí, pero la mayoría no son músicos sino personas que quieren descubrir su ‘YO’ auténtico y al hacerlo, vivir su verdadera vida. Y esto se puede hacer encontrando su voz, en todos los significados de la palabra. Leer testimonios.